Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego repara rotura de calles dejadas por Hidrocentro en el municipio (1 - 6 - 2018)

{
}

En 24 horas subsanó hueco en El Morro I

         Alcaldía de San Diego repara rotura de calles

             dejadas por Hidrocentro en el municipio TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El asistente en servicios públicos en el área de aguas de la Alcaldía de San Diego, Luis Fernando Arocha, resaltó que la municipalidad ha tenido que asumir la responsabilidad de reparar la rotura de las calles por trabajos inconclusos dejados por Hidrocentro.

Principalmente, la reparación se dio en la urbanización El Morro I y en otros sectores afectados del municipio. "Desde el mes de noviembre de 2017 están unas “mega zanjas” a consecuencia de unas tuberías que fueron reparadas, pero la hidrológica dejó los huecos, no concluyó los trabajos", resaltó.

Aparte de eso, dijo que han tenido otras subsecuentes roturas que no han atendido. "Ante la situación hemos asumido la reparación ante las protestas de los vecinos. El alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, encomendó que nos encargáramos de resolver el problema en complemento con la Dirección de Vialidad".

Explicó que el trabajo consiste en la reparación y la reposición del asfalto. Para eso hubo que rellenar, compactar muy bien, colocar la carpeta asfáltica.

En ese sentido, la reposición ha incluido el transporte del material de relleno, los equipos de la maquinaria pesada, y liviana, como el retroexcavador; para proceder a la ejecución correcta del trabajo.

"Hidrocentro desde hace más de un año hasta este momento, no atiende el municipio, y ha sido criticado por la ineptitud y la ineficacia"·, señaló.

La Alcaldía de San Diego ha reparado en escasas 24 horas las roturas que estaban en el Morro I y,  afortunadamente, ya hemos concluido el relleno. En las próximas horas se hará la reposición del asfalto, afirmó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego repara rotura de calles dejadas por Hidrocentro en el municipio (1 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.