Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego recibió a comisión de aguas del Colegio de Ingenieros (26 - 8 - 2019)

{
}

Para evaluar la problemática en el suministro del vital líquido

             Alcaldía de San Diego recibió a comisión

                   de aguas del Colegio de Ingenieros TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La comisión de aguas del Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo (Ciec) visitó al alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, para evaluar la problemática en el suministro del vital líquido que afecta la región.

El mandatario local estuvo acompañado por el asesor en materia de aguas del ayuntamiento, Luis Fernando Arocha; mientras que por el Ciec estuvieron su presidente Franklin López, así como los especialistas en el tratamiento de aguas residuales, Iván Pérez Castillo y Rafael Dautant. Dicha comisión manifestó su apoyo al alcalde por su gestión y posición en relación al tema del servicio hidrológico.

Pérez Castillo indicó que las principales problemáticas provienen del Lago de Valencia, fuente fundamental para el abastecimiento de las poblaciones atendidas por el Sistema Regional del Centro Nº 1, el cual se encuentra altamente contaminado por residuos domésticos e industriales.

Por su parte, Jurado reiteró su compromiso con la mejora en la calidad de vida de los sandieganos. Recordó que desde la alcaldía continuarán prestando apoyo técnico y económico a Hidrocentro para la reactivación de pozos administrados por la empresa hidrológica nacional, así como la reparación de tuberías de las redes de acueductos y cloacas del municipio.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego recibió a comisión de aguas del Colegio de Ingenieros (26 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.