Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego realizó despedida docente por el cierre del año escolar 2018-2019 (30 - 7 - 2019)

{
}

Por el cierre del año escolar 2018-2019

        Alcaldía de San Diego realizó despedida docente TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La Alcaldía de San Diego realizó un evento para compartir y despedir el año escolar 2018-2019 con los docentes de los centros de educación integral e instituciones básicas del municipio, quienes llenaron entre música y humor el auditorio de la sede municipal.

El evento contó con la presencia del mandatario local, León Jurado Laurentín, la directora de Educación y Cultura, Korelia Salvatierra, los directores de las instituciones educativas, y al menos trescientos educadores sandieganos.

El alcalde destacó la labor de los profesores, su dedicación, constancia, compromiso y, en especial, su pasión por el ejercicio docente que permite a los niños de 3 a 11 años recibir una enseñanza de calidad. “Esta es la oportunidad de los maestros, de los directores y del personal administrativo de salir al recreo”, comentó aludiendo al inicio de las vacaciones.

“El trabajo que ustedes hacen es de suma importancia para construir mejores ciudadanos y hacer mejores personas. En ocasiones los niños pasan más tiempo con ustedes que con sus papás. Es por ese tiempo dedicados a los pequeños que los valoramos y estaremos con ustedes día a día”, agregó.

Los presentes pasaron la tarde disfrutando de la presentación de la academia Sonata y el show humorístico de Mr. Ben, quien sacudió el auditorio a carcajadas. Finalmente, los educadores tuvieron un ameno compartir de despedida. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego realizó despedida docente por el cierre del año escolar 2018-2019 (30 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.