Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego realizará recolección de libros para Club de Lectura el 17 y 18 de marzo (10 - 3 - 2017)

{
}

Los días 17 y 18 de marzo en diferentes puntos del municipio

                      Alcaldía de San Diego realizará

             recolección de libros para Club de Lectura

 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego,  a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la mano de la dirección de Educación y Cultura, realizará una jornada de recolección de libros en el municipio.

Así lo anunció el ingeniero Gerardo Vera, director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, quien además informó que la recolección se realizará los días viernes 17 y sábado 18 de marzo, en distintos puntos de la localidad.

Detalló que se trata de una actividad enmarcada en el proyecto de apertura de Clubes de Lectura en los distintos parques del municipio, iniciativa que está a cargo del Departamento de Desarrollo y Fomento de la Juventud del municipio San Diego (SanDiegoJoven).

“La idea es contar con el apoyo de los sandieganos con la donación de libros de cualquier tema que se encuentren en buen estado”, indicó.

El director de Participación Ciudadana y Desarrollo Social adelantó además que la recolección de libros se realizará en los siguientes puntos: Bulevar Margarita Centeno, El Remanso, Parque Temático La Esmeralda, C.C. El Morro, específicamente en la Farmacia; así como e TAGS:undefinedn la tercera etapa del parque Metropolitano.

Por su parte, Freymar Torres, jefa de SanDiegoJoven, explicó que todos los libros que sean recibidos en los puntos de recolección, posteriormente serán clasificados y repartidos en las comunidades, a fin de promover los clubes de lectura, así como el hábito de leer.

Refirió que, a futuro,  se tiene previsto reubicar dichos libros en los clubes de lectura que se abrirán en los parques del municipio.

Finalmente, exhortó a los sandieganos y carabobeños a contribuir con esta iniciativa, donando libros en buenas condiciones durante la jornada prevista para los días 17 y 18 de marzo, en horario comprendido de 8:00 a.m. a 12:00m.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego realizará recolección de libros para Club de Lectura el 17 y 18 de marzo (10 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.