Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego realiza visitas guiadas al Bazar Navideño (5 - 12 - 2014)

{
}

Promoviendo las tradiciones navideñas

                     Alcaldía de San Diego realiza

                  visitas guiadas al Bazar Navideño  TAGS:undefined

(Especial) A fin de brindar la oportunidad de disfrutar en familia del Bazar Navideño San Diego 2014, la alcaldía dio inicio a una serie de visitas guiadas para el disfrute de los vecinos de las distintas comunidades de esta jurisdicción.

Para la alcaldesa de San Diego, Rosa Scarano, promover siempre el compartir en familia es una premisa de la gestión municipal.

“Todos nuestros vecinos y especialmente los niños, deben disfrutar de la magia y las tradiciones de la Navidad", destacó.

Por su parte, Ernesto Abbas, director general del ente municipal, indicó que los recorridos se realizan a través de la dirección de Educación y Cultura, e iniciaron el 1º de diciembre con la visita de las comunidades de Las Josefinas, La Cumaca, Contadores, Pueblo de San Diego, Sabana del Medio y San Francisco de Cúpira. TAGS:undefined

Luego le tocó el turno a vecinos de Flor de Paraíso, Enmanuel, y Ciudadela Enríquez Bernardo Núñez, Los Magallanes, Ciudadela Valencey y Los Arales.

Igualmente, se espera la visita de vecinos de las urbanizaciones Morro II y La Esmeralda, así como también los amigos del Refugio de los Años Dorados y vecinos de la Ciudadela Enríquez Bernardo Núñez.

La semana entrante corresponde el turno a los vecinos de El Remanso, Los Tulipanes, Valles del Nogal y La Leonera. Posteriormente, asistirán residentes El Polvero, El Otro Lado, La Veguita, Campo Solo, 1º de Mayo, Colinas de San Diego, Fundación Los Cedros y Lomas de La Hacienda.

El cierre de las visitas guiadas está previsto para el17 de diciembre, y será el turno para la Casa Hogar María Auxiliadora. TAGS:undefined

Vale destacar que durante las visitas los vecinos pueden subir al imponente árbol de Navidad de más de 30 metros de altura, disfrutar del impresionante parque de luces, admirar el pesebre en movimiento que cuenta con más de 480 piezas y recorrer el parque ferial a bordo del tren Chu-Chú.

Unidades educativas visitarán el pesebre en movimiento

A la par de las visitas guiadas de las comunidades, también se programaron visitas de estudiantes de los colegios del municipio, quienes podrán disfrutar de la exhibición del pesebre en movimiento.

Para esta actividad, la alcaldía de San Diego garantiza el traslado de niños y niñas hasta las instalaciones del Parque Metropolitano.

Las visitas darán inicio con estudiantes de la U.E. “Los Próceres”. Posteriormente, corresponderá el turno a alumnos de la Fundación Maranatha, U.E. Virgen de Coromoto, U.E. Patria Bolivariana y las visitas finalizarán con la participación de los alumnos del C.E.I. Juana Paula Berbecia (1ra etapa básica). TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego realiza visitas guiadas al Bazar Navideño (5 - 12 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.