Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego realiza labores de limpieza preventiva por lluvias (19 - 7 - 2019)

{
}

En atención a solicitudes de vecinos

                 Alcaldía de San Diego realiza labores

                    de limpieza preventiva por lluvias TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- Este jueves 18 de julio, la Alcaldía de San Diego realizó labores de poda y limpieza en los alrededores de la canal de la urbanización El Morro II, para prevenir su congestión y desbordamiento en temporada de lluvia.

Las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental de la jurisdicción (Iamfuncosandi) fueron desplegadas en las áreas verdes y se encargaron de la recolección de desechos sólidos y corte de la maleza en la zona. TAGS:undefined

Por otra parte, atendiendo las solicitudes de los vecinos, se realizó el desmantelamiento de un quiosco abandonado donde pernoctaban personas bajo efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas, atentando contra la seguridad de la comunidad, según denunciaron los habitantes.

“Por muchos años la gente tomaba licor aquí y les faltaban el respeto a quienes pasaban cerca. Para nosotros es muy importante la respuesta de la Alcaldía por la paz de la comunidad”, aseguró Ramiro Orlando Heredia, vecino de El Morro II. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego realiza labores de limpieza preventiva por lluvias (19 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.