Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego realiza en La Esmeralda mantenimiento de Pozo 1 ante falta de recursos de Hidrocentro (4 - 6 -2019)

{
}

Ante la falta de recursos de Hidrocentro

                      Alcaldía de San Diego realiza en

                La Esmeralda mantenimiento de Pozo 1  TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- En cumplimiento con el acuerdo tomado durante asamblea de vecinos en el mes de mayo, la Alcaldía de San Diego inició, este lunes 3 de junio, el mantenimiento del pozo del sector La Esmeralda, el cual asumió la gestión local, ante la falta de recursos de Hidrocentro para darle continuidad a esta labor, según nformación aportada por Livia Gil, directora de Infraestructura municipal.

Señaló Gil que dicho trabajo de mantenimiento se está haciendo luego de haber reparado la bomba, y que para jueves o viernes, se pondrá a funcionar para la comunidad de este sector sandiegano que lleva tantos meses padeciendo por la falta de agua”. TAGS:undefined

“Estamos avanzando en el mantenimiento de varios pozos del municipio según lo acordado durante las asambleas de vecinos realizadas. Hoy lunes 03 de junio iniciamos la limpieza de este pozo usando productos químicos que cumplen con la función de eliminar residuos y obstrucción producto de la calcificación en las rejillas, y de esta forma el pozo tendrá un mayor rendimiento”, explicó la funcionaria de la alcaldía.

Según la directora de Infraestructura de la Alcaldía de San Diego “Hidrocentro no tiene recursos para arreglar ningún pozo del municipio. Entonces, en algunas parcelas de La Esmeralda los vecinos le van a realizar el mantenimiento al pozo 3. El alcalde León Jurado se comprometió a realizar el del pozo 1”, aseguró para finalizar que a más tardar este viernes el pozo será activado. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego realiza en La Esmeralda mantenimiento de Pozo 1 ante falta de recursos de Hidrocentro (4 - 6 -2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.