Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego reacondiciona cementerio municipal (3 - 11 - 2018)

{
}

Establecerán una capilla de oración

                 Alcaldía de San Diego reacondiciona

                  y embellece cementerio municipal TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La Alcaldía de San Diego inició los trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el cementerio municipal, situado en el casco central.

El director de Desarrollo Urbano y Catastro, Miguel Hinojosa, indicó que para los trabajos de recuperación del cementerio municipal se requerían de distintas labores, principalmente el desmalezamiento de las áreas verdes.

De igual manera, realizaron unas caminerías provisionales y modificaciones para el tránsito peatonal dentro del cementerio.

Hinojosa precisó que el propósito es generar un orden para las nuevas fosas, estableciendo un reglamento dentro del municipio, para regir cuales son las tipologías de cada una de ellas.

Por otra parte, el arquitecto mencionó que la capilla principal del cementerio fue embellecida con la restitución de su pintura y realizaron entablillado de una de sus paredes, gracias a donativos de los sandieganos, conjuntamente con la Alcaldía de San Diego, para unir esfuerzos y mejorar el camposanto.

Del mismo modo, establecerán una capilla de oración, la cual fue donada por un artesano local que talló una de las cruces que serán instaladas. Esperan donativos de algunas iglesias para colocar bancos para que los visitantes se sienten a realizar las oraciones a sus familiares difuntos.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego reacondiciona cementerio municipal (3 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.