Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego ratificó que hay clases normales en colegios municipales (30 - 1 - 2019)

{
}

“Padres deben enviar a sus hijos a las aulas y docentes los deben recibir”

              Alcaldía de San Diego ratificó que hay

            clases normales en colegios municipales TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego ratificó, este miércoles 30 de enero, que hay clases normales en los colegios municipales de la jurisdicción.

“Los padres deben enviar a sus hijos a las aulas y los maestros los deben recibir”, expresó la directora de educación y cultura, María Esther Antequera.

En una reunión presidida por el alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, en el salón protocolar de la alcaldía, donde estuvieron la coordinadora de educación, Korelia Salvatierra; los directivos y el Consejo Educativo del Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, acordaron convocar a los padres a llevar a sus hijos a las escuelas.

Antequera manifestó que de no enviarlos a las aulas, se les vulnera el derecho a la educación que tienen los niños.

Asimismo, abordaron la escala de los salarios de los docentes, la cual se ha planteado sucesivamente de acuerdo a las necesidades presupuestarias. La más reciente solicitud fue llevaba a la Cámara Municipal el 16 de enero, con la cual las profesionales cobraron esta segunda quincena de enero.

Por otra parte, Antequera resaltó que el concejal Douglas Cerezo, propuso ante la Cámara Municipal la posibilidad de que el Complejo Educativo Monseñor Luis Eduardo Henríquez, pase a depender del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Nuestras redes sociales: @alc_sandiego, @leonjura y la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego ratificó que hay clases normales en colegios municipales (30 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.