Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego promueve campeonato distrital de Liga Menor de Beisbol (21 - 11 - 2018)

{
}

Inaugurado en el pasado 10 de noviembre

         Alcaldía de San Diego promueve campeonato

                     distrital de Liga Menor de Beisbol  TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi), promueve el campeonato distrital 2019 de la Liga Menor de Beisbol, inaugurado en el pasado 10 de noviembre.

El presidente de Iamdesandi, Carlos Molina, destacó que enmarcados en las políticas de masificación deportiva, bajo los lineamientos del alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, “le damos la bienvenida a estas escuelas de beisbol, mostrando total disposición de parte de la dirección de deporte del municipio, para continuar con la formación de jóvenes atletas de bien para el futuro del país”.

Molina indicó que este campeonato se lleva a cabo desde hace 7 años y en esta ocasión cuenta con la participación de 32 equipos de nueve escuelas de beisbol menor de los municipios San Diego, Los Guayos, Valencia y Naguanagua, en el cual compiten alrededor de 400 atletas, en edades comprendidas entre los 3 y 16 años de edad.

El presidente de Iamdesandi precisó que la Liga Menor de Beisbol está constituida desde hace 7 años. Desde entonces, están organizando el campeonato distrital, tiempo en el que han representado al municipio en el campeonato estatal que realiza la Asociación de Beisbol (Asobeisbol) Carabobo.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego promueve campeonato distrital de Liga Menor de Beisbol (21 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.