Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego procedió a demoler construcción ilegal en Valle Verde (16 - 10 - 2015)

{
}

Este viernes 16, en sector Valle Verde

                      Alcaldía de San Diego procedió

                       a demoler construcción ilegal TAGS:undefined

(Especial).- La Alcaldía de San Diego llevó a cabo, este viernes 16 de octubre,  una demolición en el sector Valle Verde, producto de un procedimiento por construcción ilegal que se abrió el pasado mes de enero de 2014 y cobró firmeza a través de la Resolución Nº 199 de fecha 12 de mayo de 2014.

Así lo dio a conocer Livia Gil, directora de Desarrollo Urbano y Catastro de la Alcaldía de San Diego, quien detalló que al administrador o dueño del inmueble se le inició el procedimiento,  y presentó su acto de descargo en su oportunidad, por lo que se emitió la resolución; pero éste no ejerció su derecho a la defensa. Una vez cumplidos los lapsos establecidos en la Ordenanza sobre Procedimientos de Construcción, el acto administrativo quedó firme. TAGS:undefined

Gil estuvo acompañada por  Zoraida Rangel, jefe de la unidad de control urbana adscrita a la dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, quien indicó que en virtud de que el administrador no accedió voluntariamente a demoler lo que construyó en las áreas de retiro del inmueble, el municipio queda en libertad de ejecutar forzosamente la demolición, incluso haciendo uso de la fuerza pública de ser necesario.

Gil advirtió que existen otros casos puntuales en el municipio a los que también se les inició el procedimiento de demolición. Por tanto,  extendió el llamado para que se evite incurrir en este tipo de ilegalidades y se respeten las variables urbanas fundamentales. Adelantó que en El Remanso y Morro II existen algunos procedimientos por ejecutar.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego procedió a demoler construcción ilegal en Valle Verde (16 - 10 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.