Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego presentó agenda cultural noviembre en víspera de la Navidad 2015 (9 - 11 - 2015)

{
}

En vísperas de la Navidad

                           Alcaldía de San Diego presentó

                    agenda cultural del mes de noviembre TAGS:undefined

(Especial).- Pensando en el entretenimiento de los habitantes del municipio, así como de visitantes, la Alcaldía de San Diego presentó su acostumbrada agenda cultural, programación que se extenderá por el mes de noviembre.

Las actividades iniciarán con los actos centrales de las festividades en honor a San Diego de Alcalá, a efectuarse el domingo 15 de noviembre, en El Pueblo de San Diego.

Como parte de la programación, se tiene prevista la celebración de una misa solemne en la Iglesia Colonial del Pueblo de San Diego, a partir de las 10:00 a.m. Posteriormente, se llevará a cabo una procesión a las 11:30 a.m. por los alrededores de la plaza.

Al finalizar, se realizará el tradicional lanzamiento del globo. Se tiene previsto a partir de las 6:30 de la tarde, el inicio de la retreta musical y la quema del tradicional arbolito, la cual consiste en una descarga pirotécnica.

La agenda cultural continuará con los Lunes de Cine Comentado con un ciclo denominado "Preludio a la Navidad", iniciando el lunes 2 con la película infantil "Frozen", continuando el lunes 9 con la proyección del clásico navideño "El expreso polar" y culmina el próximo lunes 16 con "El Grinch". La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la casa de la cultura "Aldemaro Romero", a partir de las 6:30 p.m.

A fin de fomentar el espíritu y las tradiciones navideñas, la Alcaldía de San Diego realizará la 1era. Exposición de Nacimientos "En San Diego Es Navidad", muestra que será inaugurada el próximo viernes 13, en el Salón de Exposiciones de la Casa De La Cultura "Aldemaro Romero", a partir de las 6:00 p.m.

En el marco de la exposición se han programado presentaciones de grupos de aguinaldos, villancicos y parrandas que llenan de música y tradición las navidades venezolanas.

Como ya es tradición en la región central, la alcaldía dará inicio a la Navidad con la inauguración de Feria Navideña San Diego 2015, el próximo viernes 20 de noviembre, con una oferta entretenida y cultural que se prolongará hasta el 20 de diciembre, en los espacios del Parque Metropolitano.

Niños y adultos disfrutarán del parque de luces, el gran árbol de Navidad, del tradicional recorrido a bordo del tren Chu-Chú, el pesebre navideño, la Casa de Santa y atracciones mecánicas.

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano destacó que se trata de una agenda cultural variada y amena para todos los sandieganos durante el mes de noviembre, al tiempo que extendió la invitación a la familia sandiegana y carabobeña a disfrutar de las presentaciones culturales que se han programado especialmente para las ferias navideñas.

Para mayor información sobre las actividades gratuitas que estará desarrollando la alcaldía de San Diego durante el mes de noviembre, pueden visitar la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego presentó agenda cultural noviembre en víspera de la Navidad 2015 (9 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.