Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego otorgó habitabilidad a 790 familias en Lomas de La Hacienda (17 - 2 - 2017)

{
}

Un total de 790 familias resultaron beneficiadas

                         Alcaldía de San Diego otorgó

                habitabilidad en Lomas de La Hacienda TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, recientemente otorgó constancias de ajuste y terminación de obras (Habitabilidad) a vecinos de Lomas de La Hacienda, beneficiando a un total de 790 familias.

La entrega estuvo a cargo de la alcaldea del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, quien asistió en compañía de Miguel Hinojosa, director de Desarrollo Urbano y Catastro, así como demás representantes de la alcaldía. TAGS:undefined

Durante el acto, la mandataria local aplaudió la iniciativa y empeño que mantuvieron en todo momento los vecinos de la urbanización Lomas de La Hacienda, en abocarse a la gestión de dicho trámite.

“Esta entrega es una muestra de que trabajando en equipo Alcaldía-comunidad, se obtienen importantes avances. Es realmente satisfactorio saber que a partir de ahora, estas 790 familias dieron un paso más, y pueden decir que las viviendas donde residen ya son de su propiedad”, acotó la alcaldesa. TAGS:undefined

Comentó que entre las 790 familias de la urbanización Lomas de La Hacienda, se benefició a vecinos de los condominios Araguaney, Jabillos, Apamate, Pinares y Caracaros.

En el caso de las familias que aún no cuentan con la debida habitabilidad, les pidió cumplir con los pasos requeridos para esta solicitud ante el gobierno local. “Sin duda alguna se trata de trámites bastante laboriosos, pero en la alcaldía contamos con un equipo integral y presto a brindar la mejor colaboración a nuestras comunidades”, destacó la burgomaestre. TAGS:undefined

Sobre este particular, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano pidió a los vecinos estar atentos a las inspecciones de inmuebles que próximamente realizará el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro, a fin de dar continuidad a los casos de las familias que actualmente están optando a las próximas habitabilidades que serán aprobadas.

Exhortó a los sandieganos que desean realizar remodelaciones o ampliaciones en sus inmuebles, dirigirse a la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro de la alcaldía, para ser orientados sobre los requisitos y pasos a seguir para esta gestión, ajustándose así a las normas de construcción ya establecidas. TAGS:undefined

La mandataria local además agradeció a los vecinos de Lomas de La Hacienda por continuar apoyando su gestión. “En San Diego no estamos exentos de la grave situación del país, sin embargo, hemos ido afrontando cada dificultad que se nos ha presentado, y así mantenernos como el mejor municipio de Venezuela”.

Por su parte, Miguel Hinojosa, director de Desarrollo Urbano y Catastro, informó a la comunidad que desde la alcaldía se están realizando las gestiones necesarias para el equipamiento de áreas de interés común, tales como escuela, preescolar, guardería, área de carácter religioso y áreas deportivas. TAGS:undefined

“Las áreas para los equipamientos que ha solicitado la comunidad ya están ubicadas, solo estamos a la espera de la aprobación para que dichos espacios sean cedidos a la municipalidad”, confirmó.

En representación de la comunidad, Janet González, agradeció a la Alcaldía de San Diego, así como a cada uno de los vecinos que trabajaron en la gestión para obtener la habitabilidad de sus viviendas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego otorgó habitabilidad a 790 familias en Lomas de La Hacienda (17 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.