Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego ofrece horario corrido para pago de los impuestos (18 - 10 - 2017)

{
}

Para que usuarios eviten las largas colas

                 Alcaldía de San Diego ofrece horario

                  corrido para pago de los impuestos TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La directora de Hacienda de la Alcaldía de San Diego, Mariela Hernández, informó que durante los días viernes 20 y lunes 23 de octubre se efectuará la acostumbrada jornada de pago de impuestos, en horario corrido, de 8:00 am a 3:00 pm para facilitar a los usuarios el pago de sus tributos, como una de las políticas públicas de la alcaldesa, Rosa Brandonisio de Scarano.

Hernández ratificó que hacer la declaración es muy fácil, ya que el ayuntamiento facilita las taquillas para que los ciudadanos puedan hacer sus trámites que comúnmente se realizan los primeros días del mes, sin esperar que se formen largas colas. Además, los días 21 y 22, se realiza el operativo a tiempo completo.

También existe la opción de cancelar a través de la página web de la Alcaldía de San Diego, con usuario y clave, se ingresa a pagos web, donde se indica que el trámite se puede hacer con tarjeta de crédito o débito y se visualizan los pasos a seguir.

Asimismo, aparecen los bancos donde se pueden hacer las transferencias, cuyo comprobante debe ser presentado por las taquillas para que los funcionarios verifiquen el pago. Hay una planilla única para las licencias económicas, por lo que invitó a los interesados a acudir para actualizar este documento.

Recordó que en el horario de la tarde un fiscal de guardia atiende las dudas, “para que eviten realizar pagos extraordinarios”.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego ofrece horario corrido para pago de los impuestos (18 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.