Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego mantiene labores de iluminación en distintas comunidades del municipio (20 - 2 - 2017)

{
}

En distintas comunidades del municipio

                              Alcaldía de San Diego

                      mantiene labores de iluminación TAGS:undefined

San Diego (Especial).- En apoyo de las comunidades, la Alcaldía de San Diego continúa realizando labores de mantenimiento del alumbrado público en distintos sectores del municipio, gracias al trabajo conjunto entre la Dirección de Infraestructura y el Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego (IAMFumcosandi).

Así lo informó la ingeniero Livia Gil, directora (E) de Infraestructura, quien además comentó que los trabajos se han realizado a lo largo de todo el municipio, atendiendo las solicitudes de los vecinos.
 TAGS:undefinedRefirió que aun cuando corresponde a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) cumplir con el mantenimiento del alumbrado público, desde la Alcaldía de San Diego se continúa brindando apoyo a las comunidades en materia de iluminación.

Referente a los trabajos, la directora de Infraestructura comentó que puntualmente se cumple con la revisión de circuitos de iluminación, cambio de cajas de control que se encuentren dañadas, así como también de luminarias y bombillas.  TAGS:undefined

Igualmente, se ha trabajado en la poda y despeje de arbustos que interfieren con las redes eléctricas de baja tensión.

Comentó que actualmente se atienden sectores como: La Esmeralda, específicamente manzanas C-8, C-11, C-12, C-13 y C-14; Bosqueserino, calles B, C, D, E, F y G; Morro II, Parqueserino, Bulevar Margarita Centeno en El Remanso, Lomas de La Esmeralda, entre otros sectores. TAGS:undefined

Livia Gil recordó que durante los últimos meses se han atendido las siguientes zonas: La Esmeralda, Valle de Oro, Tulipán, Morro I, Poblado de San Diego, Los Andes y la avenida Don Julio Centeno.

Finalmente, la directora de Infraestructura en nombre de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano, reiteró el compromiso que mantiene la Alcaldía de San Diego en pro del beneficio de las comunidades.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego mantiene labores de iluminación en distintas comunidades del municipio (20 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.