Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego logró recaudar el 76% en el impuesto sobre inmuebles urbanos

{
}

En la Alcaldía de San Diego

                        Operativo de recaudación de

                        impuestos culminó con éxito TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Luego del operativo de recaudación de impuestos que inició el pasado 09 de enero y se extendió hasta este 10 de febrero, desde la Alcaldía de San Diego se logró recaudar el 76% en el impuesto sobre inmuebles urbanos y el 50% de vehículos, de lo que se tiene previsto recaudar durante todo el ejercicio del año 2017.

Así lo dio a conocer la alcaldesa de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, quien señaló que durante este operativo se otorgó un 20 % de descuento que fue aprovechado por los contribuyentes.  TAGS:undefined

Calificó el operativo de exitoso, alegando que afortunadamente el sandiegano cree y apoya la gestión de la Alcaldía. “A pesar de que hubo una variación en la alícuota y se hizo la revaloración de los tributos, los sandieganos saben que sus inmuebles en nuestro municipio valen"

"Por ende, la acción tomada por la alcaldía fue apoyada, pues dicho incremento fue considerado que estaba ajustado a la realidad país”, dijo. TAGS:undefined

La primera mandataria local recordó que se continúa recibiendo el pago anticipado de la patente de industria y comercio con plazo hasta el 22 de cada mes. “Esta recaudación también fue exitosa, considerando las estimaciones realizadas por la dirección de Hacienda”.

Indicó que desde la dirección de Hacienda se continúa realizando el cambio de grupos de rubros y alícuotas en el clasificador de las actividades económicas, para lo cual los contribuyentes han acudido a diario para hacer su actualización. “Se continúa recibiendo dicha actualización en la alcaldía, habrá una reimpresión de licencias ajustadas al nuevo clasificador”. TAGS:undefined

Para actualizar el clasificador, el contribuyente debe visitar la página web y en la página principal ubicar los grupos afectados, seleccionar trámites y requisitos, luego dirección de hacienda, seguido de actividades económicas y descargar la planilla que debe ser entregada en la dirección de Hacienda, donde será orientado para realizar el cambio.

“Nuestros impuestos se traducen en calidad de vida, obras y bienestar en el municipio, es por eso que los sandieganos siempre han tenido una excelente cultura tributaria lo cual quedó demostrado una vez más. Muchas gracias por confiar en nosotros”, concluyó la alcaldesa.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego logró recaudar el 76% en el impuesto sobre inmuebles urbanos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.