Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego invita a la Expo Fundaciones 2018 en la Ujap el miércoles 24 de octubre (22 - 10 - 2018)

{
}

En la Plaza Heptagonal de la Universidad José Antonio Páez

    Alcaldía de San Diego invita a la Expo Fundaciones

             2018 el próximo miércoles 24 de octubre TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, realizará el próximo miércoles 24 de octubre, la Expo Fundaciones 2018, en la Plaza Heptagonal de la Universidad José Antonio Páez.

La directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, abogada, Viviana Pineda informó que para este evento ya están inscritas veibntitres fundaciones que conformarán la segunda Expo Fundaciones.

Pineda destacó que la iniciativa de esta actividad surge para dar a conocer la labor que realizan estas fundaciones dentro del municipio y del estado, la cual que sirva para orientar a la ciudadanía, a fin de prestar apoyo en el área que estas organizaciones requieran.

Por otra parte, la directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, invitó a todas las fundaciones que hacen vida en el estado a participar en la jornada. Recordó que pueden inscribirse hasta hoy lunes 22 de octubre.

La Expo Fundación estará abierta a la comunidad estudiantil y a todo el público en general, desde las 9:00 a.m, hasta las 2:00 p.m, cuando podrán recibir la ayuda que brindan estas fundaciones, como intercambio de medicamentos y charlas educativas y culturales.

Para mayor información comunicarse a través de los números de teléfono 0241-7000749 y al 0424-4959282 o al correo electrónicosandiegojoven@gmail.com. 

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego invita a la Expo Fundaciones 2018 en la Ujap el miércoles 24 de octubre (22 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.