Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego inició celebración de la octavita de Carnaval 2017 (+Fotos) (4 - 3 - 2017)

{
}

Con un colorido desfile escolar, presentaciones musicales y demás atracciones

              Alcaldía de San Diego inició celebración

                     de la octavita de Carnaval 2017 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Ganados a la idea de mantener las tradiciones en el municipio, la alcaldía del municipio San Diego inició este sábado la celebración de la octavita de los Carnavales Turísticos de San Diego 2017, eventos que continuarán este domingo 5 de marzo,  a partir de las 12:00 m.

La programación inició este sábado 4,  con un colorido desfile alegórico al Carnaval, en el que los alumnos y docentes de los planteles dependientes de la municipalidad fueron los protagonistas, con sus disfraces y demás artículos propios de la fecha. El recorrido que se cumplió en el parque Metropolitano, estuvo amenizado por la agrupación “Los Come Mangos” y los tradicionales Cabezones de San Diego. TAGS:undefined

Posteriormente, en la tarima principal se contó con diversas presentaciones musicales y culturales por parte de los alumnos de los Centros de Educación Inicial (CEI) Los Tulipanes, Los Jarales y Valle de Oro.

Los niños y niñas además disfrutaron de la especial presentación de los personajes de Disney, quienes se robaron el show con la interpretación de temas del momento. Además, los pequeños de la casa disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas, atracciones mecánicas, recreadores y animadores, todo totalmente gratuito. TAGS:undefined

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano,  junto a su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, ofreció palabras a los presentes reiterando su compromiso con los niños sandieganos.

“Pese a la difícil situación que atraviesa el país, aquí continuamos firmes y comprometidos con nuestros sandieganos, y en especial con nuestros niños, quienes se merecen los mejores carnavales”, destacó. TAGS:undefined

Refirió que adicional a las actividades ofrecidas este sábado, totalmente gratuitas, mañana domingo se ofrecerá una programación similar para el disfrute de los consentidos de la casa en la octavita de Carnaval.

La máxima autoridad del municipio agradeció a sandieganos y visitantes por asistir masivamente a estos carnavales. Al mismo tiempo, aprovechó la oportunidad para extender la invitación a toda la colectividad a disfrutar de las actividades culturales y recreativas que continuarán este domingo en el Parque Metropolitano,  a partir de las 12:00 m.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego inició celebración de la octavita de Carnaval 2017 (+Fotos) (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.