Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego inició actos de promoción de preescolares municipales (18 - 7 - 2019)

{
}

Con los niños de los C.E.I. Valle de Oro, Los Jarales, y El Tulipán

               Alcaldía de San Diego inició actos de

             promoción de preescolares municipales TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- A partir del lunes 15, la Alcaldía de San Diego dio inicio a los actos de promoción de educación inicial, con la celebración del acto de grado de los niños de los C.E.I. Valle de Oro, Los Jarales, y El Tulipán desde el auditorio de la sede del gobierno municipal.

Tras cursar los tres primeros niveles educativos y alcanzar las competencias requeridas, alrededor de doscientos estudiantes de los preescolares municipales fueron promovidos a primer grado.

La directora de Educación y Cultura de San Diego, Korelia Salvatierra, aseguró que la mayoría de los graduandos ingresarán al colegio Monseñor Luis Eduardo Henríquez el próximo año escolar. “Los niños están preparados, formados integralmente en el área científica, pedagógica, de lectura y escritura”, comentó. TAGS:undefined

El evento contó con la proyección de audiovisuales y una emotiva presentación grupal donde los pequeños cantaron y bailaron una canción para despedir la etapa superada.

Además, un grupo de profesores y representantes fueron reconocidos por su participación constante en la formación educativa de los niños durante los años cursados en la institución preescolar.

Finalmente, Salvatierra aseguró que en el transcurso de los próximos días, otros doscientos estudiantes del C.E.I Los Tulipanes y el preescolar Monseñor Luis Eduardo Henríquez serán promovidos a primer grado. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego inició actos de promoción de preescolares municipales (18 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.