Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego iniciará Plan Vacacional primera semana de agosto (13 - 7 - 2018)

{
}

Para el disfrute de los niños en temporada de vacaciones

               Alcaldía de San Diego iniciará Plan

               Vacacional primera semana de agosto TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía del San Diego dará inicio al Plan Vacacional 2018 la primera semana del mes de agosto, con la finalidad de proporcionarle actividades de esparcimiento y recreación a los pequeños de la casa en temporada de vacaciones.

La presidenta de la Fundación San Diego para los Niños, María Alexandra Godoy, destacó que esta actividad que tendrá una duración de cuatro semanas, es un regalo del alcalde León Jurado Laurentín, para los niños del municipio como premio por haber culminado el año escolar y para que los padres sientan la tranquilidad del disfrute de sus hijos.

Godoy precisó que el Plan Vacacional iniciará el 6 de agosto, en el Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi), donde los niños disfrutarán de diversas actividades recreativas de lunes a viernes, desde la 1:00 p.m. hasta las 5:00 p.m., y recibirán las franelas que cada año les dona la Alcaldía de San Diego.

El día del encuentro los recreadores harán reír a los niños con gincanas, música, cantos, y tendrán un refrigerio. Posteriormente, el día martes, disfrutarán de una tarde de piscina. El miércoles tendrán una tarde de cine en las instalaciones de la alcaldía.

El jueves realizarán un paseo en el trencito Chu-Chu por el Jardín Botánico de San Diego, situado en la tercera etapa del Parque Metropolitano, donde los niños tendrán la oportunidad de sembrar plantas y tener un contacto con la naturaleza y las actividades culminarán el jueves con otra tarde de piscina.

Este evento se realizará durante cuatro semanas del mes de agosto, destinadas a los niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años, divididos por cada sector del municipio.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego iniciará Plan Vacacional primera semana de agosto (13 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.