Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego iniciará Operativo Cachivache 2017 el martes 4 de abril (1 - 4 - 2017)

{
}

Este martes 4 de abril en Villas de San Diego

                       Alcaldía de San Diego iniciará

                         Operativo Cachivache 2017 TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del municipio San Diego (I.A.M. Fumcosandi), iniciará este martes 4 de abril el operativo Cachivache correspondiente al período 2017.

Francisco Ojeda, presidente del I.A.M Fumcosandi, informó que el operativo se extenderá hasta finales del segundo semestre del año, con la intención de abarcar al mayor número de comunidades posible.

Explicó que a través de este tipo de operativos, la alcaldía contribuye en la lucha contra enfermedades como el zika, dengue, entre otras. “Durante las jornadas de recolección de cachivaches, los vecinos podrán deshacerse de los artefactos, objetos y artículos viejos, en desuso o en mal estado, que se encuentren en sus hogares, evitando de esta manera crear en sus hogares criaderos de zancudos”. TAGS:undefined

Referente a la programación, el presidente de I.A.M Fumcosandi informó que el Operativo Cachivache 2017 iniciará este martes 4 de abril en la urbanización Villas de San Diego, para luego continuar el miércoles 5 en el Pueblo de San Diego.

Para el día jueves 6 de abril, se tiene previsto cubrir el sector Las Morochas II; mientras que el viernes 7 corresponderá a Terrazas de San Diego, y se cerrará esa semana con el recorrido por el callejón Los Pavos, el día sábado 8 de abril.

Se conoció que la programación se retomará luego del asueto de Semana Santa, puntualmente el día martes 18 en Villaserino Contry Park, el jueves 20 de abril en Monte Mayor, el viernes 21 en La Esmeralda, manzanas C5, D6 y F12), continuando el sábado 22 en Yuma I. TAGS:undefined

Los recorridos del mes de abril se mantendrán el martes 25 y miércoles 26 en los sectores Campo Solo, Los Próceres, Colinas de San Diego, Primero de Mayo y Los Cedros. Igualmente, se atenderá los sectores Los Jarales y Los Arales, el día 27; mientras que para los días 28 y 29 se recorrerá Magallanes, Ciudadela Valencey, Harales y Valle Real.

El presidente de I.A.M Fumcosandi exhortó a los vecinos sandieganos a estar pendientes de los días que le corresponda a su sector, y así de manera planificada, poder deshacerse de sus cachivaches.

Al mismo tiempo, invitó a la ciudadanía a seguir las redes sociales Twitter e Instagram @Alc_SanDiego y nuestra página oficial en Facebook Alcaldía del municipio San Diego para conocer más detalles del operativo Cachivache, que se extenderá hasta mediados de año.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego iniciará Operativo Cachivache 2017 el martes 4 de abril (1 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.