Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego inicia proceso de actualización en la recaudación tributaria (13 - 6 - 2018)

{
}

Tesorería garantiza disminución en tiempo de espera por taquillas de pago

             Alcaldía de San Diego inicia proceso de

             actualización en la recaudación tributaria TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de la Tesorería Municipal, ha iniciado el despliegue de los nuevos procesos y actualizaciones en la recaudación tributaria por instrucciones del alcalde, León Jurado Laurentín.

La institución cumple con el artículo 109 de la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público, y en concordancia con la Ordenanza de la Rama Ejecutiva del Municipio San Diego.

La información fue suministrada por el director de Tesorería,  Sergio Requena, quien manifestó que la idea es brindar a los contribuyentes de la jurisdicción, un óptimo servicio y la disminución en el tiempo de espera por las taquillas de pago.

 Requena llamó a las personas naturales y jurídicas a adecuarse a los cronogramas de pago de los diferentes tributos, tales como retenciones de los impuestos sobre las actividades económicas, de industria, comercio, servicio o índole similar que inician los días 1 hasta los 15 de cada mes.

El pago de la Patente de Industria y Comercio el cual culmina los días 22 de cada mes y por último los Alquileres, que deben ser pagados los primeros cinco días continuos del mes.

Asimismo, las taquillas de recaudación, prestan sus servicios en jornadas especiales los días 20, 21 y 22 de cada mes (siempre que sean hábiles), en horario corrido de 8:00 am a 3:00 pm, recordando que solo se recibirán operaciones masivas hasta un total de 20 transacciones diarias por contribuyente.

Los medios de pago son: cheques jurídicos y/o de gerencia del propio contribuyente, punto de venta (TDD), depósitos y efectivo, siendo especifica la información en el portal web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

En el caso de pagos por transferencias bancarias, deberán consignarse (documento impreso) en las taquillas de pago, ya que hacerlo a destiempo generara multas y sanciones.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego inicia proceso de actualización en la recaudación tributaria (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.