Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego inicia preinscripción para cursos de cocina este lunes 16 de julio (15 - 7 - 2018)

{
}

Ayudante de cocina, pastelería, chef y sous-chef

         Alcaldía de San Diego inicia preinscripción

         para cursos de cocina este lunes 16 de julio TAGS:undefined

San Diego (Especial).- El jefe de la división de Fomento y Capacitación de la Casa de Arte y Oficios de la Alcaldía de San Diego, Lorenzo Peña, informó que este lunes 16 de julio se llevará a cabo la preinscripción de los aspirantes a ingresar a los cursos de especialidades de cocina.

Estas especialidades comprenden las categorías de ayudante de cocina, pastelería, chef y sous-chef. 

La idea es continuar dando las herramientas para que los participantes puedan obtener los certificados que le brinden la oportunidad de emprender su propia empresa, por instrucciones del alcalde, León Jurado Laurentín.

Los interesados en hacer la preinscripción deben acudir a la Casa de Arte y Oficios, ubicada en la tercera etapa del Parque Metropolitano, al lado de la Fundación San Diego para los Niños, en un horario de 8:00 am a 12:00 m.

Lorenzo Peña, manifestó que la Casa de Arte y Oficios adscrita a la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, continúa esta semana con los talleres cortos de cocina en horario de 8:00 am a 12:00 m.

Este lunes, los participantes conocerán la forma de preparar los cócteles a través del curso especial de cócteles; el martes, la decoración con boquillas; el miércoles, gelatinas decoradas; el jueves, la preparación de embutidos I; y el viernes, la elaboración de quesos.

Asimismo, reiteró que se dictarán los cursos de maestro panadero, repostería integral, cócteles y pasapalos para el período octubre 2018-marzo 2019 en los turnos de mañana y tarde, cada módulo tiene un tiempo de duración de seis meses y el costo es simbólico para cubrir los gastos.

{
}

Comentarios Alcaldía de San Diego inicia preinscripción para cursos de cocina este lunes 16 de julio (15 - 7 - 2018)

cuales son los requisitos para entrar al curso
angel pirona angel pirona 12/02/2019 a las 15:06
me gustaria hacer el curso de cocina.
magalis acosta magalis acosta 20/03/2019 a las 19:44

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego inicia preinscripción para cursos de cocina este lunes 16 de julio (15 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.