Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego inauguró exposición de obras abstractas del artista plástico Silvio Gil (21 - 11 - 2019)

{
}

Los visitantes podrán disfrutar del arte en el pasillo central del ayuntamiento

        Alcaldía de San Diego inauguró exposición de

        obras abstractas del artista plástico Silvio Gil TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego inauguró la exposición del artista plástico Silvio Gil, en una ceremonia que contó con la presencia del burgomaestre León Jurado Laurentín y con la bendición del párroco municipal, presbítero Benito Ramírez.

Tras desprender la cinta de apertura, el alcalde realizó un recorrido por el pasillo central del ayuntamiento para apreciar los cuadros del artista. Desde allí,  manifestó su compromiso con la promoción artística de la ciudad. “En nuestro municipio apoyamos la expresión en todas sus manifestaciones, por eso siempre tenemos espacio para el arte”.

Asimismo, Jurado Laurentín agradeció al artista por “traer su exposición para el disfrute de todos”, por lo que extendió la invitación a los sandieganos para que visiten la galería de 45 obras abstractas, piezas que llaman la atención por sus colores vivos y la implementación de la técnica del puntillismo. TAGS:undefined

Por su parte, el también escritor de “El Éxodo de Vargas”, explicó que “lo lindo del abstracto no es lo que hace el pintor, sino lo que va a descubrir el espectador. Yo puedo hacer figuras que incluso no puedo ver. Sin embargo, es el espectador quien las descubre, y eso lo ayuda a desarrollar su creatividad, a buscar la belleza de la pintura”.

Gil indicó que la muestra estará disponible hasta el próximo 25 de noviembre en un horario comprendido entre 8:30 de la mañana y 5:00 de la tarde.

“Le agradezco mucho al alcalde León Jurado por la forma cortés cómo me han tratado todos en la municipalidad. Para un artista lo más importante es exponer y que el público vea el trabajo que uno hace cada día”, agregó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego inauguró exposición de obras abstractas del artista plástico Silvio Gil (21 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.