Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego inauguró Bazar Navideño 2014 (+Fotos) (28 - 11 - 2014)

{
}

Decenas de personas disfrutaron del tradicional encendido del árbol de 30 mts.

                             Alcaldía de San Diego

                      inauguró Bazar Navideño 2014

 TAGS:undefined

(Especial) Como inicio de la Navidad y apostando en mantener la unión familiar, la alcaldía de San Diego inauguró el Bazar Navideño 2014 con el encendido del enorme árbol, la exhibición del pesebre, fuegos artificiales y una variada programación musical, que contagió a todos los presentes.

Para la apertura del acto, el párroco de la iglesia “Resurrección del Señor”, Joel Núñez, ofreció la bendición para San Diego, sus pobladores y visitantes.

“Señor danos tu luz y tu amor, oremos por la liberación del exalcalde Vicencio Enzo Scarano, y pido por la bendición de los sandieganos y todos los visitantes del parque”, destacó el presbítero.

Posteriormente, la alcaldesa de San Diego Rosa Scarano dio las palabras de apertura del acto, quien reconoció que los últimos meses han sido difíciles por el injusto encarcelamiento del exalcalde Vicencio “Enzo” Scarano, quien cada año cuidaba cada detalle del bazar.

No obstante, aseguró que cumpliendo con peticiones directas de él. “La tradición navideña en San Diego debía mantenerse, pues de esta manera se contribuye a que las familias estén unidas y dispongan de un parque donde disfruten de la contagiante magia de la Navidad, en el que además se promueva la paz, unión y amor”. TAGS:undefined

“En esta noche especial para todos los sandieganos y visitantes, es difícil no recordar que hace un año mi esposo les decía que el futuro de San Diego dependía de su gente y eso se ha mostrado en cada una de las elecciones en las que hemos contado con su apoyo. Sin embargo, quienes lo encarcelaron han querido eliminar tradiciones como la Navidad y enlodar una gestión que está a la vista, pero no lo han logrado”, expresó.

Luego de las palabras de la alcaldesa, se procedió a presentar un video en el que se mostraron imágenes del exalcalde Enzo Scarano en el arreglo del bazar de ediciones anteriores, así como también lo que ha vivido en los últimos meses de su injusto encarcelamiento. TAGS:undefined

Igualmente, el exalcalde tuvo una especial participación en este acto a través de un contacto telefónico, en el que envió un mensaje a los sandieganos “no estoy en cuerpo presente pero sí en pensamiento, debemos seguir luchando. Es navidad, tiempo de amor, de paz y de perdón”.

Scarano refirió además que “los que me encarcelaron querían acabar con este parque y con una gestión, pero esos objetivos no lo lograron, quienes me encarcelaron hay que ayudarlos porque ellos no tuvieron una familia unida, una familia de trabajo, usaron el poder como portavión, pero en San Diego vamos a seguir demostrando que somos un municipio de familia, de progreso, unido y damos amor”. TAGS:undefined

Agregó que “es momento de alegría, todo el mundo debe estar fuerte, todo el mundo debe estar feliz, a celebrar nuestras navidades, a todos les envío un gran abrazo desde Ramo Verde, aquí acompañado por Leopoldo López, Daniel Ceballos y nuestro querido comisario Salvatore Lucchese”.

Además, el exalcade Enzo Scarano deseó una Feliz Navidad y prospero año nuevo a los sandieganos y carabobeños. Pronto seguiremos construyendo el San Diego y el Carabobo que todos merecemos”. TAGS:undefined

Tras enviar sus deseos, el excalde Enzo Scarano realizó el conteo para el encendido del enorme árbol que cuenta con aproximadamente 30 metros de altura y más de 3 millones de luces, al mismo tiempo se iluminó el resto del parque que cuenta con más de 4 toneladas de luces. De esta manera, quedó inaugurada formalmente la Navidad en San Diego y se abren las puertas del Parque Metropolitano hasta el próximo domingo 21 de diciembre.

Música, diversión y más

Adicional al encendido del enorme árbol, los visitantes disfrutaron este viernes de la una variada programación musical que incluyó a las agrupaciones La Pepa El Queso, Sandiegaitas y Melaos. TAGS:undefined

La programación continuará este sábado dedicado a los bailadores, con la presentación de los grupos La Rosa Imperial, Kalumba y Oasis Banda Show. Mientras que el domingo de cultura del mundo, se espera la presentación de la Academia de Danza Falak Belly Dance, Giselle Belly Danza, Grupo Saudades y la Agrupación Cultural Aires Da Terra. ·

Vale acotar además que la programación del parque se mantendrá por las próximas tres semanas y podrán conocer en detalle las actividades a través de las redes sociales @Alc_SanDiego también por Instagram y Facebook por la dirección Alcaldía del municipio San Diego.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego inauguró Bazar Navideño 2014 (+Fotos) (28 - 11 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.