Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego firma convenio con Fundación Melvin Mora para estimular el deporte (22 - 2 - 2019)

{
}

Gestión para desarrollo del deporte en el municipio

                 Alcaldía de San Diego firma convenio

                         con Fundación Melvin Mora  TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- Un desarrollo deportivo en Monteserino XII es el objetivo principal del convenio firmado entre la Alcaldía de San Diego y la Fundación Melvin Mora, señaló León Jurado Laurentín, primer mandatario local, luego de la firma de esta nueva ali que contempla la retribución a la comunidad del municipio, especialmente estimular las capacidades de niños y jóvenes.

Afirmó Jurado que “darle uso al espacio, construirlo, desarrollarlo, beneficiará a la gente del municipio, a las zonas adyacentes, y siempre se le pide a este tipo de empresarios o fundaciones, la retribución a la comunidad”. TAGS:undefined

“En este caso, toda la inversión que se va a hacer, beneficiará a los sandieganos en el tiempo que culmine este proyecto, que según el contrato firmado es de 10 años”, dijo.

Destacó que esta es la continuación de la política deportiva de la gestión, “ya se firmó y se está ejecutando un convenio con la fundación de Ender Chávez, quien está construyendo tres campos deportivos frente a Monteserino casas. Y estamos esperando la autorización del Concejo Municipal para hacer otro acuerdo con una academia internacional en terrenos de El Morro II”. TAGS:undefined

Ya los convenios con los magallaneros Mora y Chávez fueron firmados expresó el alcalde, e informó además que existe interés de otras personas por construir un campo deportivo en La Cumaca.

“Estamos conversando, no hay definitivo aún, y también por El Remanso se quiere desarrollar un área destinada al fútbol. Estos últimos no se han concretado, pero se está definiendo la forma cómo se va a trabajar en conjunto allí”, finalizó el burgomaestre.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego firma convenio con Fundación Melvin Mora para estimular el deporte (22 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.