Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego encendió tradicional parque de luces con más de 30 mil asistentes (20 - 11 - 2015)

Con la asistencia de más de 30 mil personas

                      Alcaldía de San Diego encendió

                         tradicional parque de luces TAGS:undefined

(Especial).- Superando las expectativas, más de 30 mil personas se dieron cita en el Parque Metropolitano de San Diego para darle la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido del árbol y más de 30 millones de luces que junto al bazar navideño, se convierten desde este viernes en el mayor atractivo de la región carabobeña.

El presbítero Miguel Pirela, párroco de la capilla de San Rafael de Los Arales, estuvo a cargo de la bendición del Árbol de Navidad, el pesebre y el parque de luces, al tiempo que invitó a no perder el sentido de la época navideña. “Es el nacimiento de Jesús, debemos vivir con la luz de los ejemplos que dio en su vida Santa”.

La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano junto a su esposo Vicencio “Enzo” Scarano expresaron su agradecimiento a los sandieganos por confiar siempre en su gestión y en el trabajo dedicado que año tras año, se realiza para mantener las tradiciones en San Diego. TAGS:undefined

Dijo que la difícil situación económica del país también afecta a la Alcaldía, pero sostuvo que hacen lo humanamente posible para mantener a San Diego como el mejor municipio de Venezuela.

La mandataria local aseguró además que se trata de una Navidad distinta, debido a que “este año afortunadamente tengo a mi esposo aquí conmigo, quien no ha parado de trabajar por esta y todas las navidades que desde hace 11 años, ofrecemos en nuestro municipio”.
Aprovechó la ocasión para agradecer la presencia de los cuerpos de seguridad como  Policía Municipal de San Diego, Policía de Carabobo, Policía Nacional y Guardia Nacional, por resguardar la seguridad de todos aquellos que visiten durante este mes, al municipio San Diego.

Por su parte, Enzo Scarano agradeció a Dios y a la Virgen por estar junto a su familia estas navidades. Llamó a la paz, a la reconciliación y al reencuentro de todos los venezolanos.

Agradeció a los vecinos de San Diego por ser pacientes y colaborar con la realización del tradicional bazar navideño.
Las puertas del Parque Metropolitano estarán abiertas hasta el próximo 20 de diciembre, por lo que Scarano invitó a que asistan en familia a disfrutar de la navidad, con cordura y sobre todo respetando el derecho de los vecinos, para así preservar la armonía del municipio.

Posteriormente, se inició el conteo para el tradicional encendido del árbol, lo que dio paso a la inauguración de la Navidad en San Diego. TAGS:undefined

Programación cultural

La noche estuvo amenizada por la agrupación Sony Gaitas, La Pepa el Queso y la Gran Sonora.

Además, como todos los años, grandes y pequeños disfrutaron del tradicional recorrido por el pesebre navideño que cuenta con más de 300 figuras en movimiento, la hermosa Casa de Santa y las atracciones mecánicas.

Cabe acotar que el horario del parque de luces será de domingo a jueves de 5:00 pm. a 10:00 pm. Los viernes y sábado desde las 5:00 pm. a 11:30 pm.
Igualmente, la alcaldía de San Diego ha preparado una agenda cultural y musical, a fin de brindar un espacio de recreación y sano esparcimiento a la familia sandiegana y carabobeña. TAGS:undefined

Para la noche del sábado, los sandieganos disfrutarán de la presentación de DJ’s Cepro y sus Cardenales del Éxito.

El domingo 22 la Orquesta Sinfónica Infantil “Tejedores de Sueños” del Núcleo las Brisas de la Universidad de Carabobo, ofrecerá un concierto para la familia sandiegana y carabobeña.

Para conocer más de la agenda cultural y actividades especiales que la alcaldía de San Diego ha preparado para toda la familia en la Feria Navideña 2015, pueden seguir la cuenta oficial de twitter: @Alc_SanDiego.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego encendió tradicional parque de luces con más de 30 mil asistentes (20 - 11 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.