Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego ejecutó trabajos viales en el sector Enmamuel (17 - 3 - 2017)

{
}

Trabajos continuarán en las próximas semanas en distintos sectores 

               Alcaldía de San Diego ejecutó trabajos

                       viales en el sector Enmamuel TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), colocó el tendido de una carpeta asfáltica en la entrada y la cuarta calle del sector Enmamuel, en beneficio de los habitantes de este sector.

Así lo dio a conocer Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi-IAM, quien indicó que, tomando en cuenta las solicitudes de los vecinos organizados del sector durante las asambleas de ciudadanos, se realizó la inspección y la planificación de los trabajos de adecuación vial necesarios. TAGS:undefined

Explicó que en el sector Enmanuel se realizó la construcción de brocales, además de la adecuación de la base y la colocación de la carpeta asfáltica. Miranda destacó que la alcaldía ha trabajado de la mano con la comunidad, para que los vecinos del sector tengan la calidad de vida que todos los sandieganos merecen. 

El presidente de Vialsandi-IAM, aprovechó la oportunidad para informar sobre lo trabajos realizados en diversas comunidades y sectores del municipio. TAGS:undefined

"Se han ejecutado trabajos de bacheo y mantenimiento vial en los sectores de Las Morochas 1, 2, 3 y 4, ubicadas en el Pueblo de San Diego, al igual que en los sectores de La Cumaca, Gran Valle, Paraíso y Altos de Paraíso, para el beneficio de todos los sandieganos", refirió.

Aseguró que, en las próximas semanas, se continuarán realizando trabajos similares en los diversos sectores del municipio. "La Alcaldía de San Diego, a través de Vialsandi, realiza un trabajo continuo de mantenimiento en las diferentes calles y avenidas del municipio, a fin de brindar calidad en la red vial a todos los sandieganos". TAGS:undefined

Miranda finalmente reiteró el compromiso de la alcaldía de San Diego en optimizar día a día, la calidad de vida de los sandieganos. Para mayor información pueden seguir las redes sociales del ente municipal: @Alc_SanDiego y @VIALSANDI.

En representación de la comunidad, Mari Carmen Tarife, vecina de Enmanuel, agradeció los trabajos realizados por el ente municipal. "Estamos complacidos porque la alcaldesa cumplió con su palabra y desde el mes de enero se empezaron a ejecutar los trabajos de este proyecto".

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego ejecutó trabajos viales en el sector Enmamuel (17 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.