Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego dictó taller de empleabilidad en diversas áreas laborales (10 - 7 - 2018)

{
}

Para estudiantes y profesionales 

               Alcaldía de San Diego dictó taller de

            empleabilidad en diversas áreas laborales TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, conjuntamente con la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, este martes 10 de julio, dictó el Taller de Empleabilidad, a fin de brindar herramientas a los estudiantes y profesionales en diversas áreas laborales.

Las ponentes Yuramy Soto, Jusagny Diaz y Reina Billot, orientaron a los participantes sobre las alternativas que deben emplear para ser los mejores postulados al campo laboral que pretenden desempeñar.

Durante la ponencia, las especialistas aportaron a los aspirantes herramientas para conseguir empleo, proporcionándoles tips y consejos para que sus curriculum vitae sean los más atractivos, indicándoles la manera correcta en que deben actuar ante una entrevista laboral, el tipo de fotografía que deben utilizar y los errores más comunes por lo que los empleadores rechazan a los aspirantes al cargo.

De igual manera, les suministraron las diversas páginas web en las que pueden conseguir excelentes ofertas de empleo.

La actividad realizada en el auditorio principal del ayuntamiento, estuvo coordinada por la directora de Participación Ciudadana y Desarrollo Social de la Alcaldía de San Diego, Viviana Pineda, y el jefe del Departamento para el Fomento de la Juventud, Silvano Barbieri.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego dictó taller de empleabilidad en diversas áreas laborales (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.