Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego dicta cursos sobre elaboración de seis tipos de hallacas (11 - 12 - 2018)

{
}

Aspirantes hacen cierre navideño este viernes 14 de diciembre de 2018

             Alcaldía de San Diego dicta cursos sobre

               elaboración de seis tipos de hallacas TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social inicia la elaboración de seis tipos hallacas en los cursos navideños que dicta la Casa de Arte y Oficios,  los días miércoles 12 y jueves 13 de diciembre de 2018.

El  miércoles 12, por la tarde,  será el cierre de los aspirantes a sous chef cocina y chef pasteleros. Durante las dos jornadas serán atendidos los grupos de aspirantes a ser ayudantes de cocina.

Asimismo, el jueves 13 será la presentación y la evaluación preliminar para los que se inscribieron en la preparación de cocteles y pasapalos.

Para el viernes 14 de diciembre de 2018, será la presentación del cierre navideño con los aspirantes a reposteros integrales cuya preparación se complementa con la práctica de cada uno de los participantes.

El día martes 11,  se realizó la presentación y la evaluación preliminar de los aspirantes a chef cocina y sous chef pasteleros: En el horario de la mañana y en la tarde, fue la presentación y la evaluación preliminar de los participantes como maestros pasteleros.

Por otra parte, el reconocido chef Néstor Clemente y sus alumnos de la cátedra de cocina, representaron la Casa de Arte y Oficios de San Diego en el II Encuentro de Gastronomía de Carabobo, que se efectuó en la Galería de Arte Braulio Salazar.

En el ameno encuentro se destacó la ponencia del columnista, Miró Popic el especialista gastronómico, Néstor Clemente quien expresó que gracias a la invitación de las chefs Zoraida Barrios y Vianney Muñoz, así como la gestión del alcalde León Jurado Laurentín, y el equipo de gestión social conformado por Carlos Molina y Dixon Ojeda.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego dicta cursos sobre elaboración de seis tipos de hallacas (11 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.