Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego y Corpelec solventaron falla por caída de árbol en El Morro I (16 - 11 - 2018)

{
}

Continúan trabajos de mantenimiento en avenida Don Julio Centeno

           Alcaldía de San Diego y Corpelec solventaron

                  falla por caída de árbol en El Morro I TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego coordinó con la empresa Corpoelec, para solventar la falla eléctrica que se originó la tarde de este jueves en la urbanización El Morro I, como consecuencia de la caída de un árbol sobre el tendido de electricidad.

La presidenta del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental del Municipio San Diego, Iam-Fumcosandi,  Chiquinquirá Carrera, indicó que tras ser reportada la falla por los vecinos del sector, las cuadrillas de la alcaldía procedieron a prestar el apoyo logístico conjuntamente con la empresa eléctrica para evitar mayores daños y dar pronta respuesta a la comunidad.

Carrera detalló que Corpoelec asistió con el personal capacitado, mientras que la alcaldía contribuyó con la cesta y los equipos para resolver el problema y retiraron los desechos vegetales del árbol que cayeron a la canal de agua.

Asimismo, el cuerpo de bomberos de San Diego prestó el apoyo para la tala del arbusto y por cualquier incidente que se pudiera presentar.

Por otra parte, Carrera recordó que continúan las labores de mantenimiento básico con el corte de maleza en los sectores Paso Real, Bosqueserino, Parqueserino, Las Majaguas y en la Casa de la Cultura.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego y Corpelec solventaron falla por caída de árbol en El Morro I (16 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.