Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego y comunidad recuperan cementerio municipal (13 -11 - 2018)

{
}

En trabajo conjunto a través de donativos de la empresa privada

                 Alcaldía de San Diego y comunidad

                    recuperan cementerio municipal TAGS:undefined

San Diego (Prensa Alcaldía de San Diego).- La alcaldía de San Diego a través de los donativos de la empresa privada y la contribución de los sandieganos trabaja en la recuperación y el embellecimiento del Cementerio Municipal.

El director de Desarrollo Urbano y Catastro, Miguel Hinojosa, informó que por la iniciativa del alcalde León Jurado Laurentín, se iniciaron los trabajos para la recuperación del camposanto.

“Nosotros nos enfocamos en el rescate del ornato de las bienhechurías y del recinto en general en un trabajo conjunto entre la comunidad y la alcaldía”, dijo.

A pesar la situación económica del país expresó que “seguiremos la labor para beneficio de los administrados, para que sean éstos mismos los que contribuyan para que tengan un sentido de pertenencia aun mayor”.

Hinojosa precisó que se incorporaron las comunidades y las empresas privadas que hacen vida en el municipio para lograr los donativos de pinturas, tablillas, cemento, arena, herramientas y el personal.

Asimismo, los estudiantes al término de sus carreras de ingeniería industrial y civil e informática, están prestando el apoyo para levantar el existente y la ampliación de un nuevo cementerio-

Se adelanta la generación de una data y el registro completo de las personas que están allí y la capacidad que existe para futuros entierros.

La alcaldía estudia la creación de una ordenanza para garantizar el orden en el cementerio. La idea es que no siga proliferando la anarquía en la administración.

Nuestras redes sociales: @alc_sandiego y @leonjura y la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego y comunidad recuperan cementerio municipal (13 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.