Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego comenzó jornada de fumigación en sectores del municipio (7 - 12 .- 2018)

{
}

En conjunto con Insalud para atacar mosquito patas blancas

             Alcaldía de San Diego comenzó jornada

             de fumigación en sectores del municipio TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego a través de la Dirección de participación ciudadana y desarrollo social por instrucciones del alcalde León Jurado Laurentín, comenzó una jornada de fumigación.

La misma será implementada en gran parte de la entidad, atendiendo las comunidades más propensas de enfermedades de tipo contagiosa como el dengue.

La programación y la proyección del operativo abarcará todo el municipio, informó el director de participación ciudadana y desarrollo social, Dixon Ojera quien destacó que la jornada inició el 28 de noviembre en convenio con el Instituto Carabobeño para la Salud, Insalud y los bomberos.

La labor inició con las visitas a diferentes comunidades tales como: Valle de Oro, Tulipán, Lomas de la Hacienda, Morro I, II, Yuma I, II y Las Gaviotas.

“Con respecto al número de reporte que nos manda Insalud y las comunidades el Dengue es la patología más reportada, otras enfermedades son un poquito más sofisticadas”.

La alcaldía activó la maquina y el personal e Insaud el material, y la operatividad para poder trabajar, agregó Ojera.

El Director afirmó que San Diego es uno de los municipios que hizo inversión en su momento, para adquirir la máquina de fumigación y así lograr prestar ayuda a toda la población y las comunidades de la entidad.

Realizaron una programación de jornadas diarias para controlar y disminuir los casos de enfermedades de tipo contagiosa transmitidas por el mosquito patas blancas.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego comenzó jornada de fumigación en sectores del municipio (7 - 12 .- 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.