Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego buscó refugio para mujer en situación de calle (14 - 12 - 2018)

{
}

Se resguardaba en la parada de El Morro

               Alcaldía de San Diego buscó refugio

                    para mujer en situación de calle TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de la dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, le ubicó un refugio a la mujer en situación de calle que permanecía en la parada del sector El Morro.

El promotor social de la Alcaldía de San Diego, Giovanni Grimaldi, indicó que desde hace unos siete meses se mantenía en comunicación con la mujer y trabajaba arduamente en la búsqueda de una casa abrigo; pero en los sanatorios de la entidad no había capacidad, por lo que tuvieron que esperar a que hubiera cupo en uno en el municipio Naguanagua.

Gracias a la gestión de Grimaldi y el personal de la Alcaldía de San Diego, este jueves fue posible trasladarla al refugio, donde finalmente recibirá atención médica, comida, techo, abrigo y sobre todo el inmenso amor de las personas que prestan servicio en el centro de rehabilitación.

Al llegar al psiquiátrico donde fue internada la joven de unos 35 años aproximadamente, algunos médicos la reconocieron y mencionaron que ya había estado recluida en ese lugar pero hace un tiempo había escapado. A pesar de saber de quién se trataba desconocían su identidad.

En el sitio, la mujer fue hidratada y alimentada, posteriormente al ingreso fue aseada y adaptada en un lugar cómodo para descansar.

Esta labor fue posible con el apoyo de los Bomberos de San Diego y la Policía Municipal, para garantizar tranquilidad a la mujer en situación de calle, así como a todas las personas que transitan por la zona. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego buscó refugio para mujer en situación de calle (14 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.