Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego brindará atenciones odontológicas en La Esmeralda desde este lunes 13 (11 - 3 - 2017)

{
}

Móvil estará ubicada en diferentes conjuntos residenciales 

           Alcaldía de San Diego brindará atenciones

         odontológicas en urbanización La Esmeralda  TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego desplegó la unida de móvil odontológica en diversas comunidades del municipio, a fin de ofrecer el servicio de forma gratuita a todos los sandieganos que lo requieran.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación Salud para Todos del ente municipal, Berenice Biscardi, quien informó que la móvil comunitaria estará desplegada desde este lunes 13 de marzo en las instalaciones del parque temático La Esmeralda, brindando atenciones a los vecinos de dicha urbanización y zonas aledañas. TAGS:undefined

Posteriormente, se continuarán ofreciendo las atenciones odontológicas a los vecinos de los conjuntos residenciales de: Las Aves, Los Faroles, Aves de Paraíso y zonas cercanas.

Cabe acotar que las móviles brindarán los servicios preventivos y curativos odontológicos a la comunidad sandiegana, en el horario comprendido de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm.  TAGS:undefined

Biscardi aprovechó la oportunidad para destacar las más de seis mil ochocientas atenciones odontológicas curativas y preventivas que se brindaron en la móvil odontológica comunitaria durante el año 2016.

La presidente de la Fundación Salud para Todos de la Alcaldía de San Diego, reiteró el compromiso de la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano en brindar atenciones médicas a los sandieganos,  y extendió la invitación a los vecinos a participar y beneficiarse de las atenciones odontológicas gratuitas de las móviles.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego brindará atenciones odontológicas en La Esmeralda desde este lunes 13 (11 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.