Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego brinda mejoras profesionales a personal docente municipal (22 - 2 - 2017)

{
}

Para continuar brindando Educación de calidad

                Alcaldía de San Diego brinda mejoras

           profesionales a personal docente municipal TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Educación y Cultura,  brindará mejoras profesionales al personal docente que labora en los Centros Educativos Iníciales (C.E.I.) y el Complejo Educativo Monseñor “Luis Eduardo Henríquez”.

Así lo dio a conocer María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura de la Alcaldía, quien explicó que en esta oportunidad se trata de 35 docentes municipales beneficiados con la prosecución de sus estudios universitarios, gracias al convenio suscrito entre la Universidad Experimental “Simón Rodríguez” y el ente municipal. TAGS:undefined

En tal sentido, Antequera destacó que a través de este convenio la alcaldía de San Diego busca mejorar la praxis educativa y las competencias profesionales de los maestros municipales.

Indicó que serán dos años de estudios gratuitos, luego de los cuales el personal docente obtendrá el título de licenciados en Educación. Al mismo tiempo, señaló que las jornadas de formación se llevarán a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Aldemaro Romero". TAGS:undefined

Por su parte, José Jesús Rodríguez, coordinador de Educación de la alcaldía, informó que se dio inicio al proceso de captación y selección de profesionales que disfrutarán de dicho beneficio.

Además, detalló que el proceso de selección de los aspirantes a formar parte de la plantilla de docentes municipales consta de evaluaciones, pruebas psicológicas, entrevistas, entre otras. “La intención es garantizar que el personal que ingrese cumpla con el perfil requerido para continuar brindando la educación de calidad que caracteriza a las escuelas y preescolares municipales”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego brinda mejoras profesionales a personal docente municipal (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.