Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego arrancó plan vacacional alternativo de mini chef (8 - 8 - 2018)

{
}

A través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social

                 Alcaldía de San Diego arrancó plan

                  vacacional alternativo de mini chef TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, arrancó el Plan Vacacional Alternativo de mini chef, en la Casa de Artes y Oficios.

Este lunes  6 de agosto, los participantes de 8 a 12 años en el turno de la mañana, y de 13 a 15 años en el horario de la tarde, obtuvieron conocimientos de higiene y manipulación de alimentos. Además, elaboraron la masa para el pan de hamburguesa y lo hornearon, bajo el entrenamiento y supervisión del chef Néstor Clemente.

En esta jornada,  los niños y adolescentes aprendieron a preparar los nugget de pollo para elaborar las hamburguesas el día jueves. A su vez,  les enseñaron a hacer la salsa ketchup la cual les servirá para la preparación de pizzas el día miércoles.

Este martes 7 de agosto,  hicieron pásapalos, como nido de colores, serpentinas y sanduchon. El miércoles 8,  la pizza; el jueves 9,  realizarán ponqués, galletas, crema de mantequilla; y el viernes 10, los cuatro chef que entrenan a los participantes, prepararán un plato fuerte conjuntamente con los aprendices y les entregarán un certificado de mini chef.

Este plan vacacional se realiza por instrucciones del alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Desarrollo Social, dirigido por Viviana Pineda y coordinado por el jefe de la División de Fomento y Capacitación de la Casa de Arte y Oficios de la Alcaldía de San Diego, Lorenzo Peña, para ofrecerle la posibilidad a los niños y adolescentes del municipio de disfrutar y aprender en temporada de vacaciones.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego arrancó plan vacacional alternativo de mini chef (8 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.