Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de San Diego abrió sus puertas para el concierto Daniel Pearl (2 - 11 - 2018)

{
}

En homenaje al periodista y avezado violinista israelí-estadounidense

                     Alcaldía de San Diego abrió sus

                 puertas para el concierto Daniel Pearl TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La Alcaldía de San Diego, fue el escenario para llevar a cabo el concierto Daniel Pearl, el cual se realiza cada año a nivel mundial, en homenaje al periodista y avezado violinista israelí-estadounidense de The Wall Street Journal, secuestrado, torturado y asesinado en Pakistán por el grupo yihadista punjabi Lashkar-e-Jhangvi.

La directora ejecutiva del Centro Venezolano Americano de Carabobo (Cevac), Ana Colmenares, indicó que desde el año 2005, cada mes de octubre realizan el Daniel Pearl por todo el mundo, a través de todas las embajadas de los Estados Unidos, en apoyo a los familiares y amigos del periodista, debido a su emblemática historia. TAGS:undefined

En esta ocasión, el evento fue efectuado por primera vez en el auditorio de la Alcaldía de San Diego, donde debutaron tres agrupaciones, como son el cuarteto de Enrique Lara; agrupación carabobeña que deleitó al público con unas piezas de jazz, Valeria Añez, quien deleitó a los espectadores con una presentación de Soul y la banda sandiegana “World Music”, con una fusión de jazz, rock y música venezolana.

Colmenares agradeció a la alcaldía de San Diego y al alcalde León Jurado Laurentín, por esta nueva alianza y por contribuir a la cultura en el municipio. TAGS:undefined

Por su parte,  el director de cultura del Cevac, Enrique Lara, destacó que a raíz de la muerte del periodista, se creó la fundación Daniel Pearl y una serie de eventos que se realizan a nivel mundial, denominados que The World Music Day.

El año pasado se realizaron alrededor de 2 mil 500 eventos simultáneos en todo el mundo, con la participación de reconocidos artistas.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de San Diego abrió sus puertas para el concierto Daniel Pearl (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.