Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía reimpulsa el plan ''Libertador Bonito'' en el sector Chaparral de Tocuyito (9 - 11 - 2018)

{
}

Iagesam se desplegará para sanear múltiples zonas de la municipalidad

         Alcaldía reimpulsa el plan ''Libertador Bonito''

                   en el sector Chaparral de Tocuyito

 TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Alcaldía de Libertador, a través del equipo del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam), reimpulsa el plan “Libertador Bonito”, arrancando en el sector El Chaparral, ubicado en la parroquia Tocuyito, el cual se extenderá a otras zonas de la localidad, para mantener totalmente limpios los espacios públicos que algunos ciudadanos irrespetuosos han convertido en micro basureros.

“Desplegamos las cuadrillas de Iagesam iniciando en esta zona afectada para que los obreros realicen la limpieza correspondiente con la ayuda de una retroexcavadora y un volquete. Es importante mencionar que cientos de personas depositaban desechos sólidos aquí convirtiendo este sector, El Chaparral en un completo desastre”, manifestó el alcalde Juan Perozo.

Perozo, dijo que este reimpulso del plan tiene como estrategia sanear poco a poco, zonas de la localidad que personas irrespetuosas y falta de conciencia, utilizan para colocar sus desechos, violando las ordenanzas municipales y dando mal ejemplo. “De ahora en adelante al que veamos depositando cualquier tipo de material contaminante en zonas no aptas será multado”.

En ese sentido, el presidente de Iagesam, Ronny Fagundez indicó que el plan “Libertador Bonito” abarcará sectores como la pasarela de “La Honda”, Vías de servicio y avenida principal de Nueva Valencia. TAGS:undefined

“Hago el llamado a las familias libertadorenses a que se aboquen con vigor y entusiasmo a cuidar cada rinconcito de nuestro municipio, entendiendo que contribuir con el cuidado del medio ambiente, es tarea de todas y todos, vamos a ponerle corazón a Libertador”, apuntó.

Agregó que si hay cualquier irregularidad en cuanto a la recolección de desechos sólidos las personas deben dirigirse directamente a las oficinas de Iagesam ubicadas en el centro comercial Libertador o escribir a la red social Twitter @Iagesam2, para formular sus denuncias ó recomendaciones en horario de oficina.

El alcalde Juan Perozo, instó a todas las personas que habitan en la jurisdicción a tener conciencia ecológica, evitando tirar desechos sólidos, animales muertos y escombros en las vías públicas, para contar con un municipio aseado y embellecido. “Viene una época de compartir y disfrutar en familia, por eso seguiremos trabajando para que juntos construyamos el Libertador Bonito que queremos", culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía reimpulsa el plan ''Libertador Bonito'' en el sector Chaparral de Tocuyito (9 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.