Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía recupera vía en el sector Sun Sun benefició a más de 2 mil 500 habitantes de Libertador (10 - 7 - 2018)

{
}

Alcalde Juan Perozo cumple el compromiso adquirido con los vecinos

          Alcaldía recupera vía en Sun Sun benefició

          a más de 2 mil 500 habitantes de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Dando continuidad a las jornadas de recuperación de vías, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, benefició a más de dos mil 500 personas con la continua aplicación de asfalto en el sector Sun Sun de la parroquia Independencia.

La máxima autoridad local explicó que el operativo se llevó a cabo en la avenida principal de la zona, en aras de mejorar la circulación peatonal y vehicular de quienes frecuentan el sector, considerando que esto era una deuda pendiente con los vecinos desde hace un tiempo, en pro de optimizar su calidad de vida. TAGS:undefined

“En primera instancia colocamos en esta comunidad 100 toneladas de asfalto y en esta ocasión seguimos brindando atención oportuna con la disposición de otras 60, que sumándole unas 40 que tenemos previsto aplicar la semana que viene, se tendría un total de 200 toneladas, lo que demuestra una vez más que cumplimos lo que prometemos”, detalló Perozo.

En ese sentido, Ana Aparicio, vecina del Sun Sun, aplaudió los trabajos realizados por la gestión municipal que además de favorecer a los habitantes del lugar. También serán disfrutados por quienes viven en los sectores aledaños como La Alegría, Barrera Sur, Las Américas, entre otras.  TAGS:undefined

Por su parte, Jenny Pinto, residente de la comunidad, agradeció a la dirección de Servicios Públicos por su atención en materia de vialidad, pues ahora cuentan con una calle óptima para la movilización diaria.

“Era necesario recibir este servicio que ahora vamos a cuidar con el mismo esfuerzo que lo logramos obtener”, dijo. TAGS:undefined

Adicionalmente, Adriana Carrasquero, vecina del sector, manifestó su agradecimiento al acalde Juan Perozo por preocuparse en dar respuestas satisfactorias a su pueblo. “El polvo que se generaba en la vía de tierra, causaba muchas enfermedades que repercutían en la salud de niños y adultos mayores”.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo, resaltó que la alcaldía siempre estará atenta para recibir las solicitudes de los consejos comunales y conforme al cronograma de acción que se establezca desde la dirección de Servicios Públicos, se espera responder con los trabajos requeridos en las parroquias Tocuyito e Independencia.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía recupera vía en el sector Sun Sun benefició a más de 2 mil 500 habitantes de Libertador (10 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.