Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía recupera plaza Augusto Brandt del municipio Puerto Cabello (19 - 10 - 2018)

{
}

Para beneficio de todo el pueblo

               Alcaldía recupera plaza Augusto Brandt

                         del municipio Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, a través de la Dirección General Sectorial de Seguridad Ciudadana, lleva a cabo la recuperación de la plaza Augusto Brandt.

De acuerdo a la información aportada por Marcos Guedez, director general sectorial en materia de seguridad ciudadana, estos trabajos buscan brindar mayor bienestar al pueblo porteño.

Refirió que con el apoyo de la Dirección de Infraestructura, del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam) y los empresarios privados, ya el espacio que todos conocemos como plaza El Violín, muestra una nueva y bella imagen para el disfrute de propios y visitantes.

“Lo ideal es que tengamos un espacio que sirva para el sano esparcimiento de la familia porteña, es por ello que nos hemos enfocado en la limpieza, pintura, iluminación, ornato y recuperación de la fuente de esta plaza”, añadió el jefe de la cartera de seguridad de la entidad.

Dijo que el alcalde Juan Carlos Betancourt ha supervisado de cerca la ejecución de estos trabajos (Fotos: Ricardo Reyes). 

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía recupera plaza Augusto Brandt del municipio Puerto Cabello (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.