Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía recolecta 2 mil 440 metros cuadrados de desechos vegetales y escombros en calles de Valencia (8 - 4 - 2019)

{
}

En los primeros tres meses del año

        Alcaldía recolecta 2 mil 440 metros cuadrados

       de desechos vegetales y escombros en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 2 mil 440 metros cuadrados de desechos vegetales y escombros fueron recolectados en la ciudad, a través del Plan de Limpieza “Valencia Te Quiero”, que lleva a cabo la gestión del alcalde Alejandro Marvez.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), Santiago Bruzco, quien destacó que el plan se concentrará principalmente en las principales avenidas y calles del norte y sur del municipio.

“Mantenemos las cuadrillas desplegadas en las principales avenidas y calles de la jurisdicción, realizando barrido, y recolección de desechos vegetales y escombros. La idea es brindar a los valencianos una ciudad limpia” aseguró.

Detalló que en este operativo especial participan más de 80 hombres y mujeres, camiones volteo, compactadores, así como otros equipos de poda, desmalezamiento y refinamiento, que fueron destinados para la ejecución de estas tareas que buscan recuperar espacios que desde gestiones anteriores estaban abandonadas.

Bruzco afirmó que las cuadrillas seguirán desplegadas en los diversos sectores de la jurisdicción, realizando labores de limpieza, con el objetivo de brindar espacios óptimos a los valencianos.

 TAGS:undefined

{
}

Comentarios Alcaldía recolecta 2 mil 440 metros cuadrados de desechos vegetales y escombros en calles de Valencia (8 - 4 - 2019)

por que medio se puede contactar a los encargados de colectar desechos de arboles por favor, para la isabelica
Raimer Raimer 09/04/2019 a las 21:21

Deja tu comentario Alcaldía recolecta 2 mil 440 metros cuadrados de desechos vegetales y escombros en calles de Valencia (8 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.