Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía realizó primera jornada de esterilización para más de 110 mujeres en Libertador (10 - 4 - 2018)

{
}

Más de 110 mujeres fueron beneficiadas

                     Alcaldía realizó primera jornada

                       de esterilización en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- El bienestar de las mujeres de Libertador sigue siendo una de las principales premisas de la gestión del alcalde Juan Perozo, quien en esta oportunidad llevó a cabo una jornada de esterilización mediante la Fundación de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade), que benefició a más de 50 habitantes de toda la municipalidad.

Adriana Molinar, presidenta de Cesade, informó que es el primer servicio médico de este tipo que se brinda dentro de la localidad de manera totalmente gratuita, gracias al excelente trabajo que continúa realizando la máxima autoridad municipal. “Iniciaremos con 110 mujeres y posteriormente a finales de este mes tenemos pensado atender a 110 más para completar un total de 220 beneficiadas”. TAGS:undefined

En relación con el tema, Adriana Cabezas, directora de Salud de la institución, señaló que las esterilizaciones se ejecutaron por el médico cirujano, Alonso Martínez, a través de laparoscopia; procedimiento ambulatorio que permitió la fácil recuperación de todas las pacientes. “Las que deseen hacerse la práctica médica pueden venir al centro de salud para anotarse y participar en la preselección, la cual dependerá de la historia clínica de cada una”.

Por su parte, Yamileth Perozo, habitante del sector La Guásima, manifestó su conformidad con la atención y consideración recibida por parte del personal y con la accesibilidad que tienen sus pares a este tipo de beneficios. “Me parece muy bien porque hay muchas mujeres que no cuentan con los recursos necesarios para pagar este servicio en otro lado”. TAGS:undefined

Del mismo modo, Edmir Ríos, habitante de Juncalito, expresó estar de acuerdo con que el alcalde continúe impulsando este tipo de actividades en toda la jurisdicción, y que sigan esforzándose por brindar atención a toda la población. “Felicito al alcalde por innovar y buscar siempre ser el pionero en cada proyecto que implementa en Libertador”.

Para finalizar, Molinar agregó que seguirán promoviendo proyectos de salud en pro del beneficio no solo de las mujeres, sino también de toda la ciudadanía, a fin de respaldar las políticas impulsadas por la gestión de Juan Perozo, quien siempre apuesta por el cambio y el desarrollo de la localidad.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía realizó primera jornada de esterilización para más de 110 mujeres en Libertador (10 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.