Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía realizó limpieza del canal Los Cocos en el municipio San Joaquín ante las lluvias (5 - 4 - 2018)

{
}

Como parte del plan preventivo por lluvias

                   Alcaldía realizó limpieza del canal

               Los Cocos en el municipio San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- Como parte del plan preventivo por las venideras lluvias, se realizó la limpieza del canal Los Cocos, ubicado en el municipio San Joaquín, por órdenes de la alcaldesa Fairuth Ortega Medrano, con el apoyo del director de Ambiente, Franmilk Díaz.

Por otra parte, Fairuth Ortega declaró que “he ordenado a la dirección de ambiente y ecosocialismo que agilice la limpieza en el canal los cocos, para así prevenir desastres naturales por las venideras lluvias, he estado supervisando el avance de la limpieza y he notado el progreso que las cuadrillas han logrado en poco tiempo”.

La limpieza lleva un avance de 2 kilómetros, recordando que este mide 4,3 kilómetros de largo, esto gracias a cuatro cuadrillas de limpieza pertenecientes a la Alcaldía Bolivariana de San Joaquín, con el apoyo del Ministerio de Ambiente, el cual dio los permisos necesarios para realizar el saneamiento, de igual manera prestó el servicio de dos maquinarias pesadas para agilizar la limpieza.

Franmilk Díaz, informó que por mucho tiempo no se le había realizado mantenimiento al canal Los Cocos. “Nosotros lo limpiaremos anualmente para así tenerlo como uno de los canales más limpios del estado Carabobo. Vamos de la mano con el plan de limpieza de quebradas y ríos de nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava. Hoy con menos de 100 días de gestión, hemos limpiado el rio Ereigue y estamos con el canal los cocos”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía realizó limpieza del canal Los Cocos en el municipio San Joaquín ante las lluvias (5 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.