Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía realizó fiscalización para verificar entrega de facturas en comercios de Guacara (9 - 12 - 2018)

{
}

A fin de explicar la importancia de exigir la factura

          Alcaldía realizó fiscalización para verificar

        entrega de facturas en comercios de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- La Alcaldía de Guacara, que lidera el mandatario local Johan Castañeda, siguiendo las instrucciones que emanan del Gobierno nacional y el ejecutivo regional, realizó a través de la Dirección de Hacienda Municipal, la fiscalización para verificar la entrega efectiva de facturas a compradores en los comercios ubicados en el casco central de la ciudad, por vía de la promoción de la factura premiada para estimular este deber formal.

Así lo dio a conocer Griseli Centeno, jefe del Departamento de Fiscalización de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Guacara, quien informó que este operativo lo vienen efectuando con el fin de que el contribuyente realice la facturación a todos los clientes evitando futuras sanciones tributarias. TAGS:undefined

En este sentido, Centeno mencionó que “estamos realizando una promoción a los clientes, la cual consiste en exigir factura al momento de comprar para posterior a ello depositarla en la caja que está identificada con los datos de la Alcaldía de Guacara.

Esto servirá para participar en la rifa mensual de electrodomésticos que se realizará todos los sábados,  a final de cada mes durante todo el 2019”. TAGS:undefined

“En nombre de nuestro joven alcalde Johan Castañeda, invitamos a todos los guacareños a exigir su factura luego de realizar una compra, para que participen así en la rifa que estamos realizando en el Parque Municipal Simón Bolívar”, puntualizó jefe del departamento de fiscalización de la dirección de hacienda.

Trabajando por el pueblo

Durante el operativo, la Dirección de Hacienda visitó distintos locales comerciales de zapatos, ropa y comida, explicándole a los dueños, al personal de trabajo de las tiendas y a los clientes que se encontraban en el sitio la importancia de este tipo de fiscalizaciones. TAGS:undefined

Al respecto, Hermes Correa, dueño de un local de comida del casco central, indicó que “me parece muy bien que la alcaldía realice este tipo de promociones pues adecuan al cliente a exigir su factura y así todos contribuimos con el Seniat”.

Por su parte,  Julio Morillo, expresó que “me parece muy buena esta iniciativa de la alcaldía pues es importante tener la exactitud de la cantidad que estamos comprando además de participar por los premios”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía realizó fiscalización para verificar entrega de facturas en comercios de Guacara (9 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.