Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía realiza mejoras en la Av. Salvador Feo La Cruz para optimizar tránsito en Naguanagua (22 - 2 - 2017)

{
}

A punto de culminar ampliación de la avenida Salvador Feo La Cruz

            Alcaldía realiza mejoras de vialidad para

          optimizar tránsito vehicular en Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- La Alcaldía de Naguanagua inició una serie de mejoras geométricas de vialidad en la avenida Salvador Feo La Cruz, exactamente en la intersección del parque La Zona y el jardín Botánico, en sentido este-oeste.

Desde el sitio donde se ejecuta las labores, el alcalde Alejandro Feo La Cruz, explicó que estas mejoras forman parte de la continuación de la ampliación de la citada avenida, obra incluida en el Plan de Vialidad 2017.

El trabajo específico consiste en la colocación de un separador vial para ayudar, visualmente, a ordenar los vehículos, y que cada uno circule por el canal debido, evitando los conocidos retrasos de circulación a causa de los repetidos intercambios de un canal a otro que algunos conductores realizan. TAGS:undefined

El mandatario resaltó que desde hace unos siete años, aproximadamente, comenzaron la ampliación a tres canales de la avenida Salvador Feo La Cruz, desde el semáforo de la Mansión del Pan, en Mañongo, en sentido este-oeste.

“Estas mejoras serán el complemento final de esta ampliación. El día a día nos demuestra que los conductores que vienen desde el este del municipio, desde Mañongo o El Trigal, se incorporan cómodamente tanto a la autopista como a la avenida Universidad, circulando por la Salvador Feo La Cruz”, agregó.

A juicio del alcalde, con estos trabajos mejorará sustancialmente el tráfico en esta zona, como viene ocurriendo en otros sectores del municipio donde se ejecutaron obras similares, como por ejemplo la avenida Universidad, la avenida Valencia y la avenida Cementerio. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía realiza mejoras en la Av. Salvador Feo La Cruz para optimizar tránsito en Naguanagua (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.