Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía realiza labores de rehabilitación y embellecimiento en el ZooAcuarium de Valencia (29 - 9 - 2018)

{
}

Comprometida en brindar espacios públicos óptimos

           Alcaldía realiza labores de rehabilitación y

       embellecimiento en el ZooAcuarium de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Enmarcados en el plan de recuperación de espacios públicos para el esparcimiento de propios y visitantes de la capital carabobeña, la alcaldía continúa trabajando en la rehabilitación de las instalaciones de la Fundación Juan Vicente Seijas “Acuario de Valencia”.

Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium, señaló que de cara a la ExpoValencia 2018, el evento más importante del centro del país, fueron efectuadas distintas labores de mantenimiento en las instalaciones de la institución. TAGS:undefined

Detalló que entre los trabajos efectuados se encuentran pintura de la fachada y las paredes principales, incluyendo la granja de contacto, en la que también se instalón un jardín para embellecer el espacio; además, se hizo el mantenimiento y matizado del aviario.

Niño indicó que se encuentran trabajando en la elabración de un mural con el logo de la institución en la fachada principal del Zooaquarium, el cual tendrá por encima un hermoso jardín para brindar una mejor apariencia para sus visitantes. TAGS:undefined

Informó que gracias al apoyo del instituto Municipal de Ambiente (IMA) se ejecutaron tareas de recolección de escombros y desechos sólidos, así como de desmalezamiento, para posteriormente sembrar nuevas especies de plantas.

La representante municipal aseguró que estos trabajos son efectuados a fin de brindar espacios óptimos a los visitantes, para de esta manera ofrecer los mejores servicios en materia turística a los espacios que ofrece la municipalidad.

"Los valencianos tienen un gobierno municipal y regional comprometidos en devolverle a la ciudad sus atractivos, los cuales fueron descuidados durante mucho tiempo. El ZooAcuarium es una muestra de que estamos trabajando por ua mejor ciudad", manifesto.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía realiza labores de rehabilitación y embellecimiento en el ZooAcuarium de Valencia (29 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.