Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía realiza labores de limpieza de sumideros y alcantarillados en Valencia (10 - 9 - 2018)

{
}

Iamvial otorga respuestas a denuncias de habitantes

              Alcaldía realiza labores de limpieza de

              sumideros y alcantarillados en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Brindando respuestas oportunas a las denuncias realizadas por los habitantes de diversos sectores de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), efectúa labores constantes de limpieza y mantenimiento de sumideros y alcantarillados.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, señaló que las cuadrillas del instituto realizaron trabajos de reparación de sumideros en la avenida Humberto Celiz, de la parroquia Rafael Urdaneta, a fin de evitar el desborde de estas alcantarillas a propósito de las recientes lluvias registradas.

Afirmó que se mantienen desplegados de forma constante atacando esta problemática a propósito de atender de forma oportuna el llamado de los ciudadanos, abarcando principales puntos críticos de la ciudad como es el caso de la avenida Bolívar Norte, sector Las Acacias, además del sentido norte/sur a la altura del Centro Comercial Nuevo Siglo; así como principales colectores de cloaca en arterias viales de la urbanización Michelena.

Rafeh informó que está siendo atendido el caso de una rejilla altamente deteriorada ubicada debajo del puente La Michelena, por lo que aprovechó la oportunidad de agradecer a la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), por colaborar con el uso de maquinaria especializada tipo Vacuum e Hidrojet, en el caso de trabajos que ameriten limpieza exhaustiva.

Aseguró que seguirán cumpliendo con las políticas de atención ciudadana que impulsa la gestión del alcalde Alejandro Marvez, por brindar los mejores servicios en materia de vialidad a la población, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía realiza labores de limpieza de sumideros y alcantarillados en Valencia (10 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.