Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Calello inicia limpieza y mantenimiento del canal en Los Lanceros (17 - 10 - 2019)

{
}

Iamproam y PCTQ solicitan personal activo para sus cuadrillas

           Alcaldía de Puerto Calello inicia limpieza y

            mantenimiento del canal en Los Lanceros TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Cumpliendo con las políticas ambientales del alcalde Juan Carlos Betancourt, durante el programa radial "Al Aire", Fabiola Villavicencio, presidenta del Servicio Municipal Puerto Cabello Te Quiero (PCTQ), informó a la colectividad porteña sobre el inicio de las labores de limpieza y mantenimiento del canal, ubicado en el sector Los Lanceros, parroquia Juan José Flores.

Mencionó que junto a las cuadrillas del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam), ente presidido por Freddy Ojeda, apoyados además por maquinarias pesadas permanecen en el referido sector, ejecutando la extracción de sedimentos, residuos y maleza verde, que yace en el interior del canal e impide el cauce natural de las aguas residuales y fluviales. TAGS:undefined

Villavicencio agradeció el apoyo del gobernador Rafael Lacava, quien ofrece las herramientas necesarias junto a la gestión municipal para desarrollar los trabajos de manera positiva, “Esta canal es un tanto complicada por ser estrecha, sin embargo, estamos seguros que la dejaremos limpia en su totalidad en respuesta a las solicitudes del pueblo”.

Cabe destacar que los canales de: Los Cocos, Santa Eduviges, Cumboto II y Antonio José de Sucre en el Barrio Polvorín, también fueron desmalezados en toda su extensión. En atención al bienestar del pueblo, y como método preventivo ante la llegada de ondas tropicales o lluvias a la ciudad porteña, la acción ha evitado el congestionamiento de las mismas. TAGS:undefined

“Nosotros continuaremos ejecutando limpiezas a profundidad, pero el llamado es a la colectividad a sumar esfuerzo y evitar arrojar escombros, basura o cualquier tipo de desechos a los canales. Es una labor de todos contribuir a que no ocurran eventos que lamentar, tomemos consciencia como seres humanos”, expresó.

Asimismo, Villavicencio aprovechó para invitar a todas aquellas personas, mujeres u hombres, quienes deseen formar parte de las cuadrillas de Iamproam o el Serv. PCTQ a que acudan en horario de oficinas a la sede ubicada en la Urb. La Sorpresa y postulen su solicitud de empleo, unidos a la campaña Puerto Cabello sin basura por un municipio, limpio seguro y digno.  TAGS:undefined TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Calello inicia limpieza y mantenimiento del canal en Los Lanceros (17 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.