Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Puerto Cabello trabaja en la iluminación de la plaza Bolívar (16 - 11 - 2018)

{
}

Para el sano disfrute de la familia

                   Alcaldía de Puerto Cabello trabaja

                  en la iluminación de la plaza Bolívar TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, a través de la Dirección General Sectorial de Infraestructura, trabaja en la restitución del alumbrado de la plaza Bolívar de la ciudad.

El mandatario municipal señaló que, actualmente, trabajan en la restitución de todo el cableado que fue hurtado; además de la recuperación de todas las lámparas y bombillas. “La intención es que nuestra familia porteña cuente con un espacio digno donde pueda compartir de manera sana y segura, donde los niños puedan correr”, dijo. TAGS:undefined

La máxima autoridad municipal habló de la importancia de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones a los fines de que toda la colectividad pueda disfrutar de ellos.

"Sepan que seguimos trabajando sin descanso para brindarles bienestar y tranquilidad", agregó, al tiempo que resaltó que todos estos trabajos son posible gracias al apoyo que de forma incondicional siempre ha brindado el gobernador Rafael Lacava.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Puerto Cabello trabaja en la iluminación de la plaza Bolívar (16 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.